Sorry, but the content is not translated into the selected language.

HISTORIA

ADOS MUNTAIAK SL es una empresa dedicada a montajes eléctricos, electromecánicos, manipulación de cable y preinstalaciones eléctricas. Está situada en la localidad guipuzcoana de Asteasu (Asteasuko Industrialdea Nº15). Surgió en 1996 con el objetivo inicial de cubrir las necesidades de subcontratación de Ascensores Cenia, S.A.

Con el paso del tiempo Ados Muntaiak ha conseguido captar importantes clientes en el sector de la elevación y el sector ferroviario. Ha hecho un importante esfuerzo en aumentar la calidad, consiguiendo el objetivo de obtener el certificado ISO 9001, además ha realizado una importante inversión en maquinaría, tecnología, plantas y sistemas de gestión avanzados.

Actualmente contamos con una plantilla joven y a la vez muy experimentada que apoyada por determinados recursos tecnológicos nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un sistema de gestión informatizado que nos permite gestionar nuestros materiales de una manera eficaz.

Todo esto dota a ADOS MUNTAIAK de sus principales virtudes como son la flexibilidad y la capacidad de adaptación para afrontar nuevos proyectos.

 

Principales características del Proceso Productivo de Ados Muntaiak

 

1.-Fabricación a medida, basada en las especificaciones técnicas.

2.-Cumplimiento absoluto de plazos, adaptándonos incluso a las modificaciones especificas de cada momento en tiempo y producto.

3.-Alta Calidad en nuestro sistema de trabajo.

4.-Toma de decisiones correctas para el negocio.

5.-Optimización de Costes, ganando en eficiencia

 

T 943 694 384
F 943 694 375

info@adosmuntaiak.com

© Ados Muntaiak

Asteasuko Industrialdea A gunea 15zbk
20159 Asteasu (Gipuzkoa)

Terms of use
Politica de Cookies